En el año 2016, luego de toda una vida como consumidores apasionados de Vino, definimos concretar nuestro sueño de pasar del otro lado del mostrador y abrir una vinoteca. 

Para nuestra sorpresa, nuestra pasión tenía margen para multiplicarse y llegamos al mundo del Vino en coincidencia con la consolidación de un momento impresionante para la industria de nuestra amada bebida. En los últimos años, a las históricas bodegas argentinas se le han sumado decenas de pequeños proyectos motorizados por hombres y mujeres con mucha experiencia en el mundo del vino y mucho amor por lo que hacen.  Inquiet@s hacedor@s de vinos que aplican sus conocimientos y su creatividad en la incesante búsqueda de expresar, en una copa de Vino, lo mejor que cada una de las diferentes zonas vitivinícolas de nuestro país puede dar. Por eso tenemos en nuestro catálogo más de 400 etiquetas y trabajamos con más de 100 bodegas distintas.

En la incansable búsqueda para acercarles los mejores Vinos recorremos ferias y estamos atentos a probar las constantes novedades que el Vino argentino presenta cada año. Así vamos completando nuestra oferta, para que  que sea lo más variada y actualizada posible; del mismo modo armamos todos los meses Combos, en distintas gamas de precios, ideales para quienes quieren probar diferentes vinos que no se consiguen fácilmente.

También, como creemos que la mejor manera de aprender de vinos es  probando y tomando, todos los meses organizamos degustaciones con las bodegas que más nos gustan y también ofrecemos nuestro espacio para que amig@s y u armen su degustación a medida o nos visiten en grupo para conocer algunas de las propuestas que tenemos armadas.

En COMPAY creemos que el vino es un complemento importante de la felicidad de las personas, la estimula y la amplifica. De ahi, que nuestro trabajo sea tan apasionado y gratificante.

En "lunfardo" latinoamericano COMPAY significa compañero, amigo. Es justamente lo que queremos ofrecer, acompañarte en la experiencia de conocer y disfrutar una variada selección de muy buenos vinos.

Como compañeros, como amigos, como el vino.